skip to Main Content
Menu

Misión-Visión

Misión

LACTRIMS es una asociación civil internacional, científica no lucrativa cuyo objetivo principal es generar, difundir y aplicar conocimientos sobre esclerosis múltiple con el ultimo fín de proporcionar a los pacientes que la padecen, una mejor calidad de vida.

Para lograr su propósito LACTRIMS desarrolla proyectos de Investigación, Enseñanza y Difusión del conocimiento en Latinoamérica y el Caribe.

Visión

LACTRIMS aspira a conformar y consolidarse como una organización vanguardista con un elevado nivel de competencia científica a través de la generación de consensos, producción de artículos científicos y desarrollo de mejores prácticas clínicas en nuestra región geográfica que compitan en el mismo nivel que el resto del mundo.

LACTRIMS se compromete con los colegas que de forma interdisciplinaria aportan esfuerzos para la generación y difusión del conocimiento, con las asociaciones de pacientes y con los gobiernos y dependencias de salud para desarrollar políticas que generen disponibilidad universal, homogénea y calidad de prevención, tratamiento y rehabilitación a los pacientes con Esclerosis Múltiple.

Back To Top