skip to Main Content
Menu

Estimados amigos y colegas:

Con mucho placer les presento la página Web de LACTRIMS, vocero testimonial de la producción Científica de las Américas sobre la Esclerosis Multiple, asi como órgano de Información y comunicación genuina entre los interesados en el tema.

La misma aportará toda la información requerida sobre Divulgación científica actualizada, así como los eventos a realizarse en LATAM y el resto del mundo, sirviendo como enlace para intercambio y acceso de información sobre la Esclerosis Múltiple.

LACTRIMS ha cumplido 20 años de su fundación, y los festejamos con ustedes participando en su producción científica y académica.

En el año 2016 hemos incorporado un comité editorial permanente conformado por expertos, con la finalidad de incorporar de forma continua la información necesaria para nuestra actualización.

De la misma forma se ha contratado los servicios de una Secretaria permanente, cuya finalidad será dar mayor visibilidad y conectividad con los asociados, autoridades y colegas de otras Sociedades afines.

Este periodo del 2018 al 2020 dedicaremos a promover trabajos investigativos multicentricos en Latinoamérica, en áreas diversas, como Genetica, Epidemiologia, Farmacogenómica y Clínica, así como promoveremos una mayor participación en eventos científicos de sociedades afines.

Les invito a ser parte de este proceso enriqueciéndolo con vuestra participación y producción y de esta forma robustecer y hacer crecer LACTRIMS.

Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de todos ustedes y enviarles un abrazo fraterno. 

foto hamuy

Dr. Fernando Hamuy Diaz de Bedoya
Presidente de LACTRIMS 2018-2020

Back To Top